Saltar al contenido
Trámites y Ayudas México

Citas AFORE CitiBanamex – Trámite por Internet o teléfono

Todo ciudadano mexicano piensa en maximizar sus fondos para el retiro de forma que sus años de adulto mayor resulten más llevaderos. Si quiere pertenecer a esta administradora de fondos, necesita saber cómo programar las citas AFORE CitiBanamex y realizar todos aquellos trámites que requiera relacionados con su cuenta.

Esta AFORE pertenece al Grupo Financiero CitiBanamex y se caracteriza por ser líder en el mercado de la administración de fondos de retiro en México. Con más de 16 años ofreciendo sus servicios, AFORE CitiBanamex supera los 8 millones de clientes. Es una de las preferidas entre los trabajadores mexicanos dada la calidad de los servicios al cliente y la constante mejora de los procesos que desarrolla.

Si desea saber más sobre los servicios que brinda esta institución y cómo agendar citas AFORE CitiBanamex, le invitamos a que se quede con nosotros. En este material hemos plasmado la información que usted necesita para hacer crecer sus fondos de retiro.

¿Cómo registrarse y solicitar citas AFORE CitiBanamex en línea?

Citas AFORE CitiBanamex

Ser usuario de una página web siempre requiere de un proceso de suscripción previo, y CitiBanamex no es la excepción. Registrarse como usuario en AFORE CitiBanamex no resulta difícil. Siga estos pasos y tendrá un registro exitoso:

  1. Ingrese al sitio web: https://www.aforebanamex.com.mx
  2. En la barra superior derecha aparece un botón que dice “Iniciar sesión ” o “Registrarse”, seleccione la opción registrarse en el sitio.
  3. Se abre una ventana en la que solicitan una serie de datos personales que debe proporcionar:
  • Número de Contrato
  • Folio de Identificación Personal (FIP)
  1. Presione el botón “Enviar”
  2. Se enviará un mensaje a su correo electrónico para la confirmación de su cuenta AFORE CitiBanamex.
  3. ¡Listo! Ya es usuario en la web de esta AFORE.

Agendar citas desde internet

El portal oficial de esta administradora de fondos ofrece oportunidades de realizar varios trámites en línea. Entre estos se incluye el agendar citas AFORE CitiBanamex para que pueda acudir al módulo CARE en una fecha y hora precisa, así planificará mejor su tiempo.

Para realizar la diligencia de cita previa sólo debe seguir los pasos que le indicamos a continuación:

  1. Ingrese a la página web oficial de AFORE CitiBanamex.
  2. Seleccione la opción “Agendar Cita”.
  3. Le lleva a una ventana donde le solicitan una serie de datos que debe rellenar de manera obligatoria:
  • Nombre
  • Apellido materno y paterno
  • Dirección
  • Código postal
  • Estado federal
  • Delegación o municipio
  • Colonia
  • Número de teléfono fijo
  • Número de Seguro Social
  1. Presione el botón “Enviar” y se enviará un email a la bandeja de entrada de su correo electrónico, con el día y la fecha en que se agendó la cita.

Recuerde, si por cualquier motivo usted no acudirá a su cita, proceda a su cancelación. Así otras personas interesadas en realizar diligencias AFORE tendrán la oportunidad de acudir en su lugar.

Números telefónicos de CitiBanamex y otros datos de contacto

Los datos de contacto de AFORE CitiBanamex son variados. Basta con que ingrese a su interfaz y tiene disponible todas las opciones. No obstante, para facilitar sus trámites y que no se sienta abrumado porque no sabe cómo contactar esta AFORE, hemos agrupado todos los datos que necesita tener a mano.

  • Centro de Atención Telefónica CitiBanamex. Puede llamar al número 55 2262 3673 y allí le atenderán siempre en horario laborable.
  • Aplicación AforeMóvil CitiBanamex que deberá descargar previamente.
  • Sitio web oficial https://www.aforebanamex.com.mx . Desde este portal tiene 3 opciones para ponerse en contacto con la institución administradora y que respondan todas sus dudas.
  • Botón en la parte inferior central de la misma que invita a iniciar un chat. Rellene todos los campos con la información que solicitan y envíe. Puede aprovechar esta oportunidad y mantener comunicación constante con la AFORE, ellos responderán todos sus mensajes.
  • En la parte inferior igualmente aparece un botón de “Contacto”. Al pincharlo le dirige a otra ventana en la que debe ingresar una serie de datos (nombre, email nuero de teléfono fijo y celular) así como el motivo de la consulta. Luego sólo debe pulsar “enviar” y esperar su respuesta.
  • También aparece un icono con el nombre “Correo” que al pulsarlo lo lleva directamente a su email. La dirección electrónica a la que puede dirigirse y realizar todas las preguntas necesarias es: aforeenlinea@banamex.com.mx

Consultar estado de cuenta AFORE CitiBanamex

Para consultar el Estado de Cuenta AFORE CitiBanamex tiene 5 formas, por cualquiera de ellas obtendrá los mismos resultados. Ciertamente este documento le es enviado tres veces en el año directamente a su domicilio por correo postal. Pero existen otras vías accesibles y rápidas para que usted conozca toda la información que necesita sobre el saldo de su cuenta. Las formas para realizar las consultas son las siguientes:

  • Aplicación Afore CitiBanamex Móvil.
  • Llamada telefónica al número 55 2262 3673, marcando la opción No. 1 “consulta de Estado de Cuenta”. También puede comunicarse a través del 01 800 021 2345. En ambos casos el horario de atención es de las 09:00 a las 22:00 horas de lunes a viernes. Todas las llamadas son libres de costo.
  • Solicitud desde el portal AFORE CitiBanamex
  • Desde BancaNet en http://www.banamex.com Para ello necesita vincular la AFORE CitiBanamex a sus cuentas bancarias.
  • Personalmente en el Módulo CARE presentando los documentos necesarios para solicitar Estado de Cuenta: identificación oficial vigente, Número de Seguridad Social y CURP.

Estado de cuenta desde AFOREMóvil CitiBanamex

Con el objetivo de estar más cerca de usted con los servicios AFORE CitiBanamex, esta administradora de fondos pone a su disposición laaplicación móvil para dispositivos Android e iOS. Desde AFOREMóvil CitiBanamex podrá realizar la totalidad de las diligencias a las que tiene acceso desde la web, entre ellas solicitar el Estado de Cuenta.

Para acceder al Estado de su cuenta individual de retiro y consultarla desde esta aplicación, debe seguir todos los pasos que le indicamos:

  1. Descargue e instale la aplicación AFOREMóvil CitiBanamex.
  2. Regístrese como usuario o ingrese en caso de que ya lo sea.
  3. Seleccione la opción “Solicitud de documentos” en el menú.
  4. Luego clique sobre la pestaña “Estado de Cuenta”
  5. Pulse el botón “Enviar” y le llegará a la bandeja de entrada de su email la información solicitada.
  6. Revise que el Estado de Cuenta esté en el correo electrónico; descárguelo, guárdelo o imprímalo para su posterior lectura y análisis.