Saltar al contenido
Trámites y Ayudas México

Agendar citas IFREM Nezahualcóyotl – Direcciones, teléfonos y horarios

Citas IFREM Nezahualcóyotl

Si necesita agendar una cita en el IFREM de Nezahualcóyotl con la intención de realizar cualquier acto que se encuentre relacionado con la propiedad inmobiliaria y que deba ser efectuado de forma obligatoria para producir efectos frente a terceros, le mostramos como hacerlo en la oficina IFREM más cercana a su lugar de domicilio. La Oficina Registral de Nezahualcóyotl es un organismo oficial que se encarga de llevar a cabo la tarea registral de acuerdo al ordenamiento jurídico actualmente vigente.

Seguidamente le ofrecemos la guía más completa para concertar una cita en la oficina de IFREM de Nezahualcóyotl. ¡Vamos a por ello!

Oficina Registral de Nezahualcóyotl – Unidad Administrativa

  • Dirección: Avda. Sor Juana Inés de la Cruz nº 100, Centro de Servicios Administrativos “Josefa Ortiz de Domínguez», letra A, colonia Metropolitana Segunda Sección, C.P. 57740, Nezahualcóyotl, Estado de México
  • Número de teléfono: 555 765 82 77
  • Mail: or.nezahualcoyotl@ifrem.gob.mx
  • Horario de atención al público: Lunes a viernes de 09 a 15 horas (excepto festivos)
  • Titular: Maribel Hernández Pérez, Licenciada en Derecho
  • Municipios atendidos: Nezahualcóyotl

Cita previa en el IFREM de Nezahualcóyotl en línea

¿Prefiere obtener cita previa para no perder el tiempo? Si elige agendar cita en el IFREM por Internet, podrá ahorrar mucho tiempo evitando dilaciones no necesarias.

¿Qué tramites puedo realizar en la Oficina IFREM de Nezahualcóyotl?

En la oficina de la función registral en Nezahualcóyotl, podrá llevar a efecto, por ejemplo, las siguientes gestiones:

  • Notificar la situación jurídica de bienes y/o derechos.
  • Divulgar los actos mercantiles y/o comerciales.
  • Dar registro a un crédito agrícola.
  • Checar y registrar una propiedad.
  • Tramitar los certificados de libertad o existencia de gravámenes.
  • Hacerse con el certificado de no propiedad.
  • Obtener el certificado de inscripción.
  • Obtener los formatos precisos para la solicitud
  • Obtener la factura de todos sus trámites.
  • Pedir notificaciones por SMS o e-mail.
  • Informarse de la situación de sus peticiones y procedimientos en curso.

IMPORTANTE

No olvide llegar puntual a su cita y portar la documentación que sea necesaria para llevar a cabo su gestión en la Oficina Registral de Nezahualcóyotl.

Si continúas usando este sitio, aceptas el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar