Saltar al contenido
Trámites y Ayudas México

Agendar citas IFREM Valle de Bravo – Direcciones, teléfonos y horarios

citas IFREM Valle de Bravo

Si necesita agendar una cita en el IFREM de Valle de Bravo al objeto de realizar cualquier acto que se encuentre relacionado con la propiedad inmobiliaria y que tenga que ser efectuado de forma obligatoria para producir efectos frente a terceros, le mostramos como hacerlo en la oficina IFREM más próxima a su residencia. La Oficina Registral en Valle de Bravo es un organismo oficial encargado de realizar la función registral en base al ordenamiento jurídico de aplicación.

Acto seguido le presentamos la guía más completa para pedir una cita en la oficina de IFREM en Valle de Bravo. ¡Vamos a ello!

Oficina Registral de Valle de Bravo – Unidad Administrativa

  • Dirección: Juan Herrera y Piña sin número, edificio B, puerta 102, Centro de Servicios Administrativos, colonia Barrio El Calvario, C.P. 51200, Valle de Bravo, Estado de México
  • Número de teléfono: 726 262 07 42
  • Mail: or.valle@ifrem.gob.mx
  • Horario de atención al público: Lunes a viernes de 09 a 15 horas, excepto festivos
  • Titular: Vicenta Mónica Vargas Martínez, Maestra en Derecho
  • Municipios atendidos: Amanalco, Donato Guerra, Ixtapan del Oro, Otzoloapan, Santo Tomas de los Plátanos, Valle de Bravo, Villa de Allende y Zacazonapan

Cita previa en el IFREM de Valle de Bravo en línea

¿Prefiere agendar cita previa para no perder su tiempo? Si opta por agendar cita en el IFREM por Internet, podrá ahorrar mucho tiempo librándose de demoras innecesarias.

¿Qué tramites puedo realizar en la Oficina IFREM de Valle de Bravo?

En la delegación de la función registral en Valle de Bravo, podrá materializar, por ejemplo, los siguientes trámites administrativos:

  • Comunicar la situación jurídica de sus bienes y/o derechos.
  • Divulgar los actos comerciales y/o mercantiles.
  • Registrar un crédito agrícola.
  • Checar y registrar una propiedad.
  • Conseguir los certificados de libertad o existencia de gravámenes.
  • Hacerse con el certificado de no propiedad.
  • Conseguir el certificado de inscripción.
  • Obtener los formatos necesarios para la solicitud
  • Hacerse con la factura de todos sus trámites.
  • Obtener notificaciones por SMS o e-mail.
  • Informarse de la situación de sus peticiones y procedimientos en curso.

IMPORTANTE

No olvide llegar de forma puntual a su cita y llevar la documentación que precise para realizar su gestión ante la Oficina Registral en Valle de Bravo.